El amor de mi vida

Mi Complemento... TU.

Cuantas veces nos preguntamos si anda por ahí nuestra media naranja?
Yo me lo pregunte infinidad de veces y después de mucho, la vida me dio una sorpresa
Uno no se da cuenta de que para que te puedan amar necesitas amarte a ti mismo, así mientras yo me recomponía después de una relación destructiva lo conocí a "El"
Por esos días el boom del internet y de las redes sociales ya era algo del día a día así que las relaciones podrían ser posibles aunque estuviéramos a más de 9 mil kilómetros.
Me enamore de sus ojos, de su sonrisa de su sencillez y de lo transparente de su alma, cada vez que lo veo puedo ver a través de sus ojos y llegó hasta su alma.
Me enamore de la forma en la que me mira, de la forma en la que pasa sus dedos por mi cabello para acomodarlo por detrás de mi oreja. Me enamore de su torpeza, es igual a mi, me enamore de su simpleza
Tenemos las mismas prioridades en la vida y diferentes aficiones eso nos complementa.
Hoy después de tanto tiempo estamos viviendo juntos la mayor de nuestras aventuras. Vivir juntos.
Así que este post es sólo para agradecerles a todos aquellos que confiaron en este amor, agradecer a los que nos aconsejaron y animaron, y darle un poco de esperanza a aquellos que aún no tienen a su lado a su COMPLEMENTO.

Comentarios

  1. Que buena pareja hacéis Aidé! Tenéis cara de buenas personas los dos. Me alegro de conocerte también por aquí además de Instagram existen otros mundos, jejejeje. Por si no me has reconocido soy @coniearth ! Buena suerte con tu proyecto y me encanta cómo lo has empezado. Además el logo está genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para mi es un honor que estés leyendo mi blog, Gracias¡¡
Si tienes algún comentario, sugerencia, queja o recomendación, escríbeme un comentario ya que a todos les daré respuesta personalmente, nuevamente MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Entradas populares de este blog

El comienzo

Del otro lado del oceano