Navidad 2010


Este año no puse yo sola mi arbolito de navidad, este año como parte de las cosas que quiero cambiar, invite a mi casa a las personas que mas amo, MI  FAMILIA.

Mis sobrinos estuvieron aquí y claro hicieron un desastre pero no me importo, lo único que logre capturar con mi cámara fue alegría, sonrisas, una gran unión, no falto un poco de añoranza por los que están lejos y no pueden estar aquí colgando una esferita o cantando una canción o riendo por algún chiste simplón.
Así que por ellos y para ellos comparto estas fotos con ustedes, espero que les gusten y que ustedes hoy puedan abrazar a su Mamá a su Papá al hermano que siempre tienen a un lado y con el que siempre peleamos, no dejemos que nos gane ese sentimiento de vergüenza, animémonos a abrazar y decir “Te Amo” con el corazón, que mejor que hacerlo en esta época en la que ser cursi es lo mejor que nos puede pasar no?
Gracias a todos ustedes y por favor pasen muy FELICES FIESTAS¡¡









Comentarios

  1. Tiene una magia especial, tan especial como el reflejo de esta ultima foto, me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para mi es un honor que estés leyendo mi blog, Gracias¡¡
Si tienes algún comentario, sugerencia, queja o recomendación, escríbeme un comentario ya que a todos les daré respuesta personalmente, nuevamente MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Entradas populares de este blog

Bordando por el "Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer"

El amor de mi vida

Exposición de Gigantes Barcelona