¡Viajar Fotografiando y fotografiar viajando!



¿Qué debo hacer primero? 

Escribir, leer, arreglar el condenado escritorio... ¡caramba! Pero qué difícil es, ¿No les parece?

Tengo mil y una cosas en la mente, la libreta está a tope de pendientes, textos que he dejado a medias desde hace tiempo -maldita procrastinación-, no es que no quiera organizarme, por el contrario, me encantaría pero... ¿cómo?

Calma. 

Tomo mi libreta y defino prioridades en la lista de pendientes, noto que es encabezada por: “Retomar el blog”  de pronto, veo la pared donde están todas las fotos de los viajes que hemos realizado Alex y yo, Islandia, Londres, México, Francia, y muchos más, me quedo pensando en lo bonito que es viajar y tener tantas fotografías como recuerdo, me llena de emoción ver esas imágenes y siento de nuevo esas cosquillitas que dan cuando viajamos.

Hay tantas cosas que si me las hubieran dicho antes de viajar me hubiera ahorrado dinero y algo muy valioso en un viaje… ¡Tiempo!

Eureka!   Ya sé que hacer… 

 Quiero escribir sobre mis viajes y sobre fotografía.

¿Quieres conocer las rutas que nosotros hicimos? ¿Te gustaría que te de algunos consejos para ahorrarte dinero? ¿Te interesa conocer esos lugares a través de nuestras fotografías?  Pues... ¡Manos a la obra! 

Espero que me sugieran, me cuenten y me pregunten todo aquello que les provoca curiosidad, quiero saber qué les interesaría leer para ayudarles de alguna manera con sus planes o ideas de viaje.

Así que aquí me tienen lista para leerlos y saber que poder aconsejar, déjame tus comentarios al final de esta entrada o si lo prefieres envíame un mail a aide.gutierrez@gmail.com 


Hasta la próxima.








Comentarios

  1. Felicidades!!!!
    Es increíble leerte y admirar tus fotografías.
    Eres un claro ejemplo, que los sueños si se hacen realidad.
    Te quiero mucho y te extraño!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para mi es un honor que estés leyendo mi blog, Gracias¡¡
Si tienes algún comentario, sugerencia, queja o recomendación, escríbeme un comentario ya que a todos les daré respuesta personalmente, nuevamente MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Entradas populares de este blog

El comienzo

El amor de mi vida

Del otro lado del oceano